Control de volumen

David Reyes Samblas Martinez david at tuxbrain.com
Fri Feb 19 07:45:08 EST 2010

Hay problemas con Alsa en la distribucion 20100113 que es la que viene
flasheado el nanonote de fabrica, yo uso la anterior 20100110.
En la fosdem estubieron cazando el bug y lo tienen resuelto para la
siguiente version, que ademas tendra un menu grafico ;)
Antes de flashear la version anterior tendras que hacer un borrado
total de la Nand por que sino al ocupar menos espacio no se sobre
escribe todo lo anterior y el Nano se bloquea.

Instruciones 20100110
Descarga la version 20100110[1]
y ejecuta las siguiente intrucciones por orden y de una en una
sudo usbboot -c "boot;nerase 0 4096 0 0"
sudo usbboot -c "nprog 0 openwrt-xburst-u-boot.bin 0 0 -n"
sudo usbboot -c "nprog 1024 openwrt-xburst-uImage.bin 0 0 -n"
sudo usbboot -c "nprog 2048 openwrt-xburst-rootfs.ubi 0 0 -n"

Un saludo

[1]http://downloads.qi-hardware.com/software/images/Ben_NanoNote_2GB_NAND/2010-01-10/