Me llego la nanonote !!

David Reyes Samblas Martinez david at tuxbrain.com
Sat Mar 6 18:08:26 EST 2010

El día 6 de marzo de 2010 23:39, Jorge Luis Chamorro
<chamorro at plug.org.ar> escribió:
> Buenas gente !
> Estoy contento porque me llego la Ben Nanonote
Enhorabuena y bienvenido :) un Nanonotero Hispano mas en el club

>  Prestandole atencion a la pagina del wiki veo que cumpli con el punto uno de la lista de prioridades ( 1.  Comprar y Usar productos de Hardware Copyleft )
:) gracias
> [...]

> Tambien habria que encontrar la manera de que se pueda poner el teclado en algun modo en el que las teclas de shift,alt,ctrl etc no necesiten ser presionadas al mismo tiempo que su compañera para poder usar el teclado con una sola mano porque en un dispositivo de ese tamaño es mas normal usar la otra para sostenerlo (ademas la pantalla se ve muy bien en el exterior)
> Tambien se necesita el scroll back que uno hace con shift + page-up porque la pantalla es pequeña
Mas que en la lista, sera mucho mas productivo que reportes estos
errores/propuestas de mejora en
http://projects.qi-hardware.com/index.php/p/ben-nanonote/issues/
tendran mas visiblidad para los desarrolladores y otros usarios podran
confirmar opinar sobre ellos.

El ultimo punto, el una sola mano... como cogeis vosotros el nanonote?
yo lo cojo con ambas manos y tecleo con los pulgares, yo lo encuentro
la manera mas comoda de poder hacer combinaciones de teclas y teclear
a un ritmo aceptable.
 >el aparatito es una maravilla ,
Totalmente de acuerdo :)
>aun no se cuanta bateria tiene
El ultimo test de funcionamiento continuo como reproductor de musica
me duro unas 7h aprox
>pero no veo la hora de ponerlo a punto para darle un uso dentro de mi vida ( agenda , reloj , despertador , cualquier cosa ).
Cuando lo tengas hecha fotos y publicalas en el wiki :)