Me llego la nanonote !!

Jorge Luis Chamorro chamorro at plug.org.ar
Sun Mar 7 20:27:34 EST 2010

On Sun, 7 Mar 2010 00:08:26 +0100
David Reyes Samblas Martinez <david at tuxbrain.com> wrote:

> Enhorabuena y bienvenido :) un Nanonotero Hispano mas en el club

> :) gracias

> Mas que en la lista, sera mucho mas productivo que reportes estos
> errores/propuestas de mejora en
> http://projects.qi-hardware.com/index.php/p/ben-nanonote/issues/
> tendran mas visiblidad para los desarrolladores y otros usarios podran
> confirmar opinar sobre ellos.

Barbaro , gracias alli registrare ...

> El ultimo punto, el una sola mano... como cogeis vosotros el nanonote?
> yo lo cojo con ambas manos y tecleo con los pulgares, yo lo encuentro
> la manera mas comoda de poder hacer combinaciones de teclas y teclear
> a un ritmo aceptable.

Es que como no pesa nada entra en el bolsillo y la pantalla se ve bien aun bajo el sol la tengo encima mientras camino del trabajo al auto en trechos largos . Y voy probando cosas en esas caminatas y dado que tambien llevo alguna otra cosa encima lo de tomarla con ambas manos ya no es probable/posible. Tenerla con una mano y tener libre el indice de la otra es mas habitual para mi. Cuando la tengo con solo una mano me resulta inseguro mover ese pulgar para usar el shift .Quiza deberia ponerle una correa y ver como me resulta.

Saludos

--
Jorge Luis Chamorro <chamorro at plug.org.ar>