Netwalker PC-Z1 & Ben NanoNote

Jónatan Muñoz jmunoz at umh.es
Wed Mar 3 12:16:47 EST 2010

Hola,

Lo primero mil perdones por tardar en contestar, últimamente ando muy liado
(aunque sé que no es excusa).

En lo referente a la Netwalker PC-Z1 es una alegría inmensa que estén los
drivers ath9k ya instalados, aunque tendría que hacer más verificaciones
para ver si puede soportar las tarjetas de red que usamos, la cosa pinta
bien.

En cambio el tema del Ben NanoNote parece algo mas difícil de conseguir, ya
que aunque puedo tener wifi con las tarjetas SDIO, estás tienen corto
alcance y no creo que valgan para el experimento en cuestión, pero todavía
no lo descarto, quizás hay alguna forma de acoplar estas tarjetas...

Lamentablemente, ahora como ya dije, estoy bastante ocupado con otra parte
del proyecto, pero pronto volveré a mirar este tema, así que tendreis
noticias pronto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

John

Jónatan Muñoz
Email: jmunoz at umh.es
Ubiquitous Wireless Communications Research Laboratory
Uwicore, http://www.uwicore.umh.es
Signal Theory and Communications Division
University Miguel Hernández of Elche

Avenida de la Universidad s/n
Edificio Quorum V P2 012
03202, Elche (Alicante)