Nuevo con nanonote

Cristian Paul Peñaranda Rojas paul at kristianpaul.org
Mon Mar 5 15:37:24 EST 2012

Hola, Tanasu, la lista usualmente es ingles, pero responderé en ambos
idiomas

Hello Tanasu, mail list preferred language is English, but I will reply
in both English and Spanish

Acerca de modems 3G, si es posible, pero no esta documentando, en teoría
puedes usar el puerto serial del nanonote y un modem gsm compatible mas
el programa ppp
-
About 3G modems, yes is posible, but very well documented, in theory you
could use the serial port/console plus a compatible modem plus the ppp
software.

Conexión Wi-fi es posible por medio de módulos micro-sd de spectec.
Wi-fi connection is posible thought a micro-sd-like modules from spectec

Aquí algunos links,y por cierto Bienvenido !
Here some links, and BTW Welcome !

- http://en.qi-hardware.com/wiki/Ben_NanoNote_Wi-Fi
- http://en.qi-hardware.com/wiki/Serial_console